El título es un chiste, pero la cosa es en serio. El alcohol en gel está carísimo y parece que es la única opción para evitar la peste final que ha de separar justos de pecadores. Pues bien, el alcohol en gel es práctico para cuando uno sale de casa y anda manoseando pañuelos ajenos, pero no es la opción mas barata, ni hay un stock abundante en los comercios (de mas esta decir que si comprás en un puestito en la calle algo que estás usando para SALVARTE LA JODIDA VIDA sos un repelotudo), ni es la única opción, porque el alcohol en gel, se hace con.....................alcohol!!. Sí, alcohol fino, común, como el que le pasas a tu hijito cuando se raspa las rodillas, para desinfectarlo y divertirte viendo como le arde y llora, para que aprenda a no lastimarse cuando estás viendo la novela.
Bueno, me llegaron varios e-mails, diciendo cosas tipo:
"pero es re incomodo andar con la botellita de alcohol por la calle, como hago, voy a parecer re siome sacando el bollito de algodón y la botella cuando viajo de temperley a constitución, no da ni ahí".
Calma señores, su caso tiene solución, les traigo un invento revolucionario: la botellita con pulverizador (los mas modernos le pueden decir spray), te tengo que enseñar a usarla?, Ok, te comprás una botellita chica, (si tenés una vacía de perfume mejor, quedas re-top con una de vidrio) y la llenás de alcohol del botiquín de tu casa, (sí, ese que mezclás con tang y tomas solo en tu cumpleaños), lo guardás en la cartera, la mochila o en algún bosillo interno del saco/campera,. y listo papá! que se venga la gripe que tenás alta armadura química, y ademas podés rociar a los que estornudan por la calle o hacer truquitos re copados con un encendedor, viste? el alcohol en gel es re pete.