La felicidad, por lo que pude aprender en éste tiempo, es un estado del que a veces no somos concientes mientras nos está ocurriendo, muchas veces uno se toma 2 minutos y reflexiona un poco y se da cuenta de que a fin de cuentas las cosas no están tan mal así como están, y de que uno dentro de todo hizo o hace algo bastante bueno con la vida que le tocó, uno se siente en paz con la vida, con uno mismo y con el mundo en general, y eso, my little grasshoper, ya es mucho, y uno se da cuenta de que es una persona felíz. Y la otra cosa que aprendí acerca de teh happiness, es que a veces alcanzarla lleva un esfuerzo, uno tiene que luchar de formas distintas para alcanzar el estado que desea, muchas veces nos quedamos de brazos cruzados y enojados con el mundo porque creemos que la vida es injusta, que las personas son injustas, y no nos preguntamos qué hacemos nosotros para cambiar ese estado de cosas que no nos satisface, y no vemos que el alcanzar la felicidad está siempre, SIEMPRE dentro de nuestras posibilidades, que no es tan dificil y que hay que abrír el corazón y tomar el riesgo. A los pocos que lean esto les deseo que nunca dejen de buscar alcanzar sus objetivos, que tengan sueños y que vivan para hacerlos realidad, y que tengan la capacidad de apreciar las cosas pequeñas que los hacen felices todos los días.
Mientras Dios esté en su cielo, todo en la Tierra estará bien.
Courage Wolf aconseja:
Philosoraptor y las grandes cuestiones del ser
Hipster Kitty es muy cool para que lo entiendas
aire y luz y tiempo y espacio
ya sabes, la familia, el trabajo, siempre ha habido algo en mi camino pero ahora he vendido mi casa, he encontrado este sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y qué luz. por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para crear.
no, hijo, si vas a crear crearás aunque trabajes 16 horas diarias en una mina de carbón o crearás en un cuarto pequeño con 3 niños mientras que no cobras más que el paro. crearás con parte de tu mente y de tu cuerpo destrozados. crearás ciego mutilado demente, crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo, una inundación, un incendio.
hijo, aire y luz y tiempo y espacio no tienen nada que ver con la creación y no crean nada más que, quizás, una vida mas larga para encontrar nuevas excusas para no hacerlo.